Testimonios de clientes recientes de Matiz Coaching

 “Una experiencia invaluable y un gran proceso de aprendizaje”

 (K.C. Londres, Inglaterra)

 “Creo que si tuviera que describir con una palabra lo que ha supuesto para mí, elegiría la palabra liberación.”  

(M. B. Huelva, España)

“Entendí que las respuestas las encuentro dentro de mí.”

(G. S. Bogotá, Colombia)

“Tome un nuevo estado de consciencia que me permitió rehacer modelos mentales  y reencontrarme conmigo mismo.”

(P.A. Rio de Janeiro, Brasil)

"Ha sido un proceso muy interesante de reflexión acompañado de acciones concretas para mejorar profesionalmente y a nivel personal.”

(C. B. Bogotá, Colombia)

“El aprendizaje a través de coaching hace hoy en día parte de mi día a día. Para mí fue una experiencia única”

(A.B. São Paulo, Brasil)

“He descubierto que la solución no estaba en ningún lugar fuera de mí, sino en mi interior. En lugar de pretender cambiar las circunstancias, he aprendido como puedo renovarme a mí misma frente a cada situación con la que me encuentre.”

(A.B. Utrecht, Holanda)

 “He logrado un equilibrio en todos los ámbitos que implica tener una vida feliz y estable, he alcanzado magníficos cambios en la empresa que construimos con mi familia, me siento segura auténtica y auto-suficiente.”

(A.D. Bogotá, Colombia)

“En todo este camino he aprendido a valorizar recursos infinitos como amor, respecto y aceptación. El resultado alcanzado es: realización personal y profesional en cada día."

(C.C. Granada, España)

 “Descubrí herramientas que me han ayudado mucho para ganar conciencia y vivir con más sabiduría el día a día. Gracias a esto puedo planificar  de manera más eficaz a largo y corto plazo."

(F.V. Santiago de Chile)

“El coaching ha sido para mí el proyecto personal más eficaz de reprogramación mental en mis 37 años de existencia."

(R.C. Rio de Janeiro, Brasil)

“El Coaching  me hizo confrontar conmigo misma, aclarar  y ver todo de manera más positiva y objetiva.  Logré tener disciplina en algunos aspectos que eran fundamentales para mí."

(V. H. Burghausen,  Alemania)

 “Mi experiencia en coaching me ha permitido entrar en un proceso de aprendizaje continuo  que ha hecho posible el desarrollo de mi potencial.”

(C.S. Buenos Aires, Argentina)

“Tenía un  objetivo deseado, pero no sabía cómo alcanzarlo. Las sesiones de coaching fueron muy importantes  en la construcción de ese camino. Logré definir paso a paso aquello que necesitaba."

(G. S. San Juan, Puerto Rico)

“Hoy visualizo mejor mis propias competencias, me siento motivada a identificar formas de fortalecerlas, además de comenzar a percibir otras nuevas.”

(M.S. Rio de Janeiro, Brasil)

“Gracias al coaching he podido desprenderme de temores profesionales y plantearme en serio la posibilidad de buscar una nueva salida profesional.”

(J.B. Granada, España)